Entrada

Juego: Death Note Virtual

El sueño que siempre quisiste, se ha vuelto realidad (al menos imagina que asi es XD) ahora tienes el control de la death note en tus manos, puedes empezar a escribir una lista de tus victimas, de tus enemigos, de los que te caen mal, del/la maestr@ que te reprobó, de tu ex novi@, del/la vecin@, etc.

Si eres fan del anime, o al menos lo viste, recordarás que despues de haber escrito el nombre de tu victima(teniendo en mente su rostro) y si no escribiste las causas de su muerte, morirá de paro cardiaco pasado 40 segundos de haber escrito el nombre

Pero no te asustes, recuerda que desafortunadamente solo es un juego XD

Controles:

*Teclado (todas las teclas)
*Enter: al terminar de escribir un nombre

Clic en la imagen para empezar a jugar

Puedes descargar el juego, al descargarlo lo puedes jugar sin necesidad de estar conectado al internet:

Descargar Death Note Virtual
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 66 }
  1. esta bacansisimo x lo menos siento q soy kira,,,,jejej XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. te anotare en mi death note FACUNDO GABRIEL NEVILLE

      Eliminar
    2. no se puede estupido

      Eliminar
    3. Si se puede estupido
      con el espacio o con shift

      Eliminar
    4. si se puede apretandole a shift(que es la tecla de la flechita para arriba)y espacio al mismo tiempo

      Eliminar
    5. Ya escribi los nombres de todos en mi death note y luego escribi mi nombre completo :P

      Eliminar
  3. Lo descargue pero no lo abre...:llorar:...gracias de antemano :feliz:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no escribiste le mio >:D

      Eliminar
  4. con que se abre ayudenme porfa rapido k nesesito matar al vecino :pleito:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha XD
      Da clic derecho en el, y despues en abrir con, y escoges el navegador de internet :3
      Saludos :hola:

      Eliminar
    2. hace crick en la imagen

      Eliminar
  5. nyaaa esta genial me devele jugando :feliz:

    ResponderEliminar
  6. escribi un rato largo xD

    ResponderEliminar
  7. Esta es una terapia GENIAL

    ResponderEliminar
  8. Está geniaL..!
    Al menos me encanto a mi.. me siento Kiira.. X3
    Y es que es genial.. Quisiera que hubiera un RiuK a mi lado. y ya estaría completa...Heheheee :juajuajua:
    Pero está genial...
    Lo juego demasiado.. además anote eL nombre de personas que son muy asdfghjkl..!!
    Y me desestrezé..! :alucinando:


    Gracias.. :ok:

    ResponderEliminar
  9. esta de lo mejor es mejor incluso k esto :fap:

    ResponderEliminar
  10. como se ase espacio :fuuuuu:

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. poniendo la barra pollo

      Eliminar
    2. WOW ES GERMAN O ES OTRO DE ESOS QUE SE HACEN PASAR POR EL XD,EN FIN...

      Eliminar
    3. kisawea anonimo te anotare en mi death note te encontrare y puedes llamarme M

      Eliminar
    4. ERES GERMAN??????????????????????



      SI LO ERES NO SE PUEDE HACER EL ESPACIO

      Eliminar
  12. Como ago el espacios

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Manteniendo apretada la tecla que está arriba de CTRL y después colocas espacio. Espero que te funcione xD

      Eliminar
  14. quiero escribir el de peña nieto y cuando voy en la ''q'' de enriQue se quita el recuadro con el juego ._____.

    ResponderEliminar
  15. los anote kiras
    a todos moriran cayendose de un edificio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor dicho tu XD ya te anote muchas veces en la deaht note

      Eliminar
  16. jajajajajaajajajaaj y si moriran cayendose de un edificio

    ResponderEliminar
  17. XD dudo que esas personas mueran realmente yo busco algo como para que unas prsonas mueran deverdad pero con esta death note pues lo dudo

    ResponderEliminar
  18. :megusta: esta genial jejeje ahora si mueran !! XD :juajuajua:

    ResponderEliminar
  19. jajaja llevaba 5 nombres y me estaba volviendo loco

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaj esta muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  21. después de 3 nombres hice la cara del verdadero kira xd

    ResponderEliminar
  22. creo que se encuentran en la friend zone :)

    ResponderEliminar
  23. yo puse justin bieber muerte por embolia cerebral
    xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es imposible, porque no tiene cerebro XD

      Eliminar
    2. JAJAJAJ COMO SE LOKEAN XD

      Eliminar
  24. xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd

    ResponderEliminar
  25. me encanta al fin te matare montiel jajajajaaj xD

    ResponderEliminar
  26. jajajajjajaj tontos yo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la verdadera justicia yo soy el dios del nuevo mundoo

    ResponderEliminar
  27. Pff esta chula pero mejof es que sea real

    ResponderEliminar
  28. Hola como puedo descargarlo nunca entendi esta pagina web la de la abejita Plsporfavor responderme

    ResponderEliminar
  29. mtare a justin bieber

    ResponderEliminar
  30. es cribi Clavelo y seme salio del juego

    ResponderEliminar
Emoticonos OnionEmoticonos PyonEmoticonos Memes