Entrada

Pack de +10 Gadgets Para Tu PC | Con Sonido | Con Movimiento


Este es un paquete de Gadgets Anime, que al parecer son de los más populares. la Mayoría de ellos incluyen sonido y movimiento ^^


Instrucciones:

1.-Descarga El Paquete
2.- Descomprime el archivo .rar
3.-Escoge tu gadget favorito
4.-Doble clic sobre el archivo
5.- Listo ^^


Contenido:

El packete Incluye 8 Carpetas y 2 Gadgets Sin carpetas. 
En las carpetas hay más gadgets, entre ellos:

1.-Gadget de Hatsune Miku En 3D: La puedes girar mientras canta, ya que esta en 3D
2.-Gadget De L (Death Note)
3.-Gadgets De Lucky Star:
        * 4 gadgets donde Tocan Instrumentos Diferentes (estan en la carpeta Band
        *Gadget Cat (El gato Blanco)
        *Gadget Konata dance*Gadget Opening Lucky Star
        *Gadget Picina Lucky Star.....

.....En total son mas de 10 gadgets, puedes ver unos cuantos en la imagen de arriba ^^


Gadgest Anime para Tu Pc | gadgets Anime para windows 7 | gadgets anime para xp | Gadgets De Konata Izumi para Pc | Gadgets De Death Note para Pc | Gadget De hatsune Micku en 3D | Coleccion De Gadgets Para Pc | Muchos Gadgets Para Pc | Personalizar Escrotorio Con gadgets Anime | Gadgets Pc Para Personalizar escritorio| Descargar Gadgets Micku 3D | Descargar Gadgets Lucky Star | descargar Gadget L (Death Note) | Bajar Paquete De gatges Para Pc Gratis | gadgets Pc Windows Xp | Gadgets Anime Pc (DD) (Gratis) (MF) (Mediafire) (PC) (Personalizacion) (Escritorio) | Anime la Adicción Perfecta!! :3
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 21 }
  1. super descargando
    que genial
    aporte

    ResponderEliminar
  2. disculpa que interrumpa pero es cuando le doy clic en el link me manda una pag que medise porfavor espere pero no puedo pasar de hay para es para ver si me pueden ayudar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar 5 segundos y presionar el botón que dice "Saltar publicidad"
      Saludos :hola:

      Eliminar
  3. no me aparese ni lo 5 segundos ni saltar talvez es mi internet creo, que medirias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea tu internet, o tu navegador, prueba en otra pc o con otro navegador.

      Eliminar
  4. Hola :( No puedo descomprimir el archivo :s

    ResponderEliminar
  5. Juas juas .... muy divertido jejeje

    ResponderEliminar
  6. rrrreee graciasss ^^ estan muy buenos
    saludos
    wizard...

    ResponderEliminar
  7. :megusta: :fuckyea::feliz::hemorragia::Excitado::Nasal::fantaseando::jeje::feliz:

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido un problemilla con el gadget de Suiseseiki: me sale en color verde fluorescente, nose si es mi ordenador o no.

    ResponderEliminar
  9. no se pude usar 2 veces a L no?

    ResponderEliminar
  10. OYE ME PODRIAS DECIR DONDE DESCARGAR DESKTOP BUDDY PARA REALIZAR MIS PROPIOS GATGED POR FAVOR MI CORREO ES AJOBERCH@GMAIL.COM ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. y si ya no los quiero como los quito

    ResponderEliminar
Emoticonos OnionEmoticonos PyonEmoticonos Memes