Entrada

Vocaloids Vs Zombies | Juego Pc | En Español | MF

Vocaloids Vs Zombies

Descripción: 

Es el clásico y famoso juego de "Plantas Vs Zombies" pero en versión Vocaloids, Si Haz jugado la versión original, Sabrás el objetivo del juego (que de hecho su propio nombre lo dice xD) aún así, lo explicaré lo mas breve y rápido posible:

El juego consiste en proteger tu casa y a ti mismo, de los zombies que vienen a devorarte el cerebro, Pero con lo único que cuentas es con tus lecciones de jardinería, Semillas y un gran Jardín.

Deberás Plantar estrategicamente distintos tipos de plantas ( En Este caso Vocaloids *-*)  en todo el jardín, cuidando de que los zombies no se las devoren y al mismo tiempo de que no avancen hacia tu casa.

Al igual que el juego original, incluye todos los modos, entre ellos: minijuegos, Puzzles, el jardín zen, modo Supervivencia...

Si bien, el juego es el mismo, no hay que mentir que da un poco de curiosidad ver a los vocaloid en su versión planta, luchando contra zombies.

Información Técnica: 

Idioma: Español | Tipo y Formato: Exe | Peso: 29Mb | Servidor: Mediafire (MF) | Comprimido: Si, en rar | Uploader: By:~Tomoki Sakurai~

Imágenes / Capturas


Descargar / Bajar


Nota: La traducción del juego no está al 100%, hay algunas plantas que no tienen su versión vocaloid
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 53 }
  1. :hola: Estoy Haciendo Todo Lo Posible Por Tener Este Juego! Pero No Puedo Descargarlo :llorar:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma :hola: Intenta probar con otro navegador, si aún asi no puedes avisame.

      Saludos :feliz:

      Eliminar
    2. Yo tampoco TT.TT Waaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Hola ! no puedo descargar el juegoo ....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Debes esperar 5 segundos en la pagina que se abre, y después presionar "Saltar Publicidad", si sigues sin poder, no dudes en avisarme ^^

      Saludos :hola:

      Eliminar
  3. Tengo problema con las letras, faltan muchas :llorar: creo que son las que tienen tildes o algo asi
    alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!
      No me salen las palabras! TT^TT

      Eliminar
  4. :awesome: gracias!!! este juego es genial aunque sea el mismo de plantas vs zombies solo que con diferentes imágenes!!! gracias!!! lo busque hace mucho y solo hoy lo encontré!

    ResponderEliminar
  5. se como se descarga pero nose como se mete al juego :llorar:

    ResponderEliminar
  6. xd orefiero el original awesome

    ResponderEliminar
  7. :llorar: No Puedo Descargarlo D':

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco puedo descargarlo me sale error de paguina ke ago

    ResponderEliminar
  9. yo ya lo descargue pero no puedo instalarlo como se hace????

    ResponderEliminar
  10. cual es el numero de serie de el juego PLANTS VS ZOMBIES español oficial Nuevos Links

    ResponderEliminar
  11. hola esta genial el juego me encantaaaaaaa xd :hola:

    ResponderEliminar
  12. :llorar: no se puede descargar D: agregenme en el face angel tipton XD

    ResponderEliminar
  13. como se llama la cancion xD

    ResponderEliminar
  14. olaaa intento descargar el juegoo peroo no se puede TT______TT

    ResponderEliminar
  15. yaa noo olvidenloo ya descargoo xD
    :trollface:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo descargaste?????????????????

      Eliminar
  16. no lo puedo descargarrrr :fuuuuu:

    ResponderEliminar
  17. no lo puedo descargar TTwTT es muy frustrante

    ResponderEliminar
  18. No puedo descargarlo :onegai:
    me manda a muchas paginas :duda:
    pero no se puede no se puede :pleito:
    Mejor dejo esto y me voy a comer :comiendo:
    ya estoy tranquila :uff: a ver al cine y apagar la entrada ya me canse :em:
    jiote jiote jiote >:c
    att: Elizabeth Chavez :3

    ResponderEliminar
  19. Descargado al primer intento. :)

    ResponderEliminar
  20. :pleito: No puedo ver las letras,no veo cuantos soles me faltan para comprar otra planta :crying:

    ResponderEliminar
  21. No Puedo Descargarlo :WTF: :Porque:

    ResponderEliminar
  22. pueden subir un parche de la traduccion al español porfa :c

    ResponderEliminar
  23. el link esta roto favor de volver a subirlo ^^"

    ResponderEliminar
  24. Oye¡¡¡¡¡¡¡ donde esta el link para descargar el juego???

    ResponderEliminar
  25. Disculpa, no pude descargar el juego Q.Q me parece que MediaFire borro el archivo, podrias resubirlo, gracias

    ResponderEliminar
  26. ufffff solo son imagenes que mal

    ResponderEliminar
  27. para los que nos funciono a qui hay otro link del juego espero que les sirva : http://www.mediafire.com/download/royiav20p7zpvxr/Vocaloids+Vs+Zombies+%28By+Agusraprap%29.zip

    ResponderEliminar
  28. Gracias gran aporte el juego esta bien padre

    ResponderEliminar
  29. si me sirvio :juajuajua: :feliz: :hemorragia:

    ResponderEliminar
  30. Arigatou por este juego =)

    ResponderEliminar
Emoticonos OnionEmoticonos PyonEmoticonos Memes